This entry was posted
on viernes, 23 de enero de 2009
at 14:49
and is filed under
Imágenes,
Viajes
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.
2 comentarios
holaaaa a todos tanto tiempo sin verlos. no se si se acuerdan de mi pero yo estuve con ustedes cantando en el coro allá por el año 2002 o 2003 junto a mi hermana melliza.
mi nombre es cintia milocco y mi hermana se llama renata.
en febrero los vi en las peñas de villa maria y eso me trajo muy lindos recuerdos. un saludo grande a todos.
23 de mayo de 2013 a las 15:44
Publicar un comentario
Categorias
LADO B
En el Coro Nonino, no todo es música... enterate acá (prohibida la entrada a personal no autorizado)
Archivos
AGENDA DE PRESENTACIONES
18 de octubre de 2008
Encuentro de coros en Villa María
Coros invitados de Ucacha y Río Ceballos
24 de octubre de 2008 - 10 hs.
Presentación de ADENAG
Campus de la UNVM
26 de noviembre de 2008 - 21:30 hs.
Encuentro de coros villamarienses
Encuentro de coros en Villa María
Coros invitados de Ucacha y Río Ceballos
24 de octubre de 2008 - 10 hs.
Presentación de ADENAG
Campus de la UNVM
26 de noviembre de 2008 - 21:30 hs.
Encuentro de coros villamarienses














































