This entry was posted on viernes, 23 de enero de 2009 at 14:49 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Che... y para entrar en lado b????? me invitan????? o está censurada para mí????????? snif snif...

4 de mayo de 2009 a las 18:17
cintia milocco  

holaaaa a todos tanto tiempo sin verlos. no se si se acuerdan de mi pero yo estuve con ustedes cantando en el coro allá por el año 2002 o 2003 junto a mi hermana melliza.
mi nombre es cintia milocco y mi hermana se llama renata.
en febrero los vi en las peñas de villa maria y eso me trajo muy lindos recuerdos. un saludo grande a todos.

23 de mayo de 2013 a las 15:44

Publicar un comentario